Testimonios

Son unos grandes profesionales, Alejandro Marmol y el equipo que lleva detrás, es excepcional la calidad de las fotos, la facilidad de captar los momentos importantes sin necesidad de posar, se adaptan a cualquier circunstancias y siempre con sonrisas y saber estar. Al día siguiente ya teníamos fotos preciosas en redes sociales con nuestro consentimiento. ¡Simplemente encantados con el servicio!
VALLE & CHRIS
VALLE & CHRIS
La mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda sin duda!! Su web habla por sí sola de su trabajo, pero lo que no se ve es la rapidez de respuesta y de envío, los detalles de los que está pendiente antes, durante y después. La misma ilusión con la que recibís vuestras fotos es la que le notas a Alejandro cuando te las envía. Se implica al 100% en cada detalle, nada es casualidad!! Yo diría que es un don lo que el tiene, su fotografía es preciosa, pero más le atribuyo a ese don, su capacidad de encontrar la emoción que hay detrás de cada momento. Repetiría una y mil veces mi boda contando con ellos!
IRENE & MIGUELITO
IRENE & MIGUELITO
¿Por qué soñarlo si puedes vivirlo? ¿Qué se podemos decir de Alejandro y su equipo? Cada uno de sus disparos salen del corazón... Su peculiar forma de ver la vida y lo que acontece les llevan a captar con gran delicadeza esos momentos que a todos nos estremecen. Las imágenes hablan por sí solas: desprenden naturalidad al tiempo que sofisticación, transmiten con sentimiento y a la misma vez reflejan la espontaneidad de los momentos vividos. Nos alegramos de haber contando con este gran equipo porque gracias a ellos conservamos los mejores recuerdos de este maravilloso día. Sin duda fue la mejor inversión ya que su obra perdurará en el tiempo. Seguiremos contando con vosotros para seguir inmortalizado momentos especiales en nuestra andadura juntos.
MARIA JESÚS & JUANJO
MARIA JESÚS & JUANJO
Alejandro Mármol ya es parte de nuestra familia. Conocímos a Alejandro y a su equipo gracias a la sesión fotográfica que hicieron para nuestra postboda. Nos enamoró el gran cariño y creatividad que depositan en cada foto, su simpatía, cercanía y sobre todo su profesionalidad a la hora de elaborar cada sesión como si fuera única. No dudamos en repetir para las fotos de mi embarazo, que son preciosas y de una sutileza inigualable. ¡Sin duda los recomendaría porque saben captar momentos muy especiales y retratarlos con mucho amor!
TAMARA & ADRIÁN
TAMARA & ADRIÁN
Cuando decides que te casas, lo primero que te ocurre es que tienes una mezcla de sentimientos que van desde la emoción propia del momento, hasta el miedo a tener que organizar un millón de cosas, entre ellas, la más importante de todas, elegir a un equipo de profesionales que se encarguen de todos y cada uno de los puntos importantes de ese día. Entre ellos, tus fotógrafos, porque serán los que plasmen en imágenes los recuerdos del día más feliz de tu vida, momentos que ni si quiera recordabas, instantes que no sabías que habían tenido lugar, segundos que para tí ni si quiera habían pasado. Mucho antes de decidir que nos casábamos, nosotros ya seguíamos la fotografía de Alejandro, y cuando tomamos la decisión de dar ese gran paso, imaginaos la importancia que para nosotros tenía plasmar en imágenes nuestro gran día, que las palabras del novio, de Jose, fueron: Contacta con Alejandro Mármol para saber si tiene libre el día... ¡si aún no teníamos absolutamente nada, ni hacienda ni catering, NADA!... Eso fue el antes de la boda. ¿El durante? en el transcurso de preparación del gran día, conocimos a un equipo de profesionales estupendo, que se preocuparon de mostrarnos su trabajo, de explicarnos paso a paso cómo lo realizaban, de mantener contacto permanente, entrevistarse con nosotros para saber todos los detalles del día de la boda, de modo que no hubiese nada que pudiese escaparse del objetivo de sus cámaras. El día fue estupendo. Todos estaban atentos a captar la mejor imagen de mil maneras distintas, de hacernos reír con bromas para que las fotos fueran de lo más natural, era como si estuviéramos en una reunión de amigos, comportándonos de modo normal, sin necesidad de posados, todo esto sin perder la profesionalidad, para unos resultados increíbles. Pero esto no acaba aquí. Después de la boda, Alejandro se encargó de mantenerse SIEMPRE en contacto con nosotros, cosa que pocos profesionales valoran, y para la pareja es súper importante: no sentir que ha terminado la boda, y que nuestras fotos están como en un limbo del que sólo bajarán el día de la entrega de nuestro álbum. PARA NADA. Se encargó de enviarnos fotos preciosas de vez en cuando al móvil, si editaba alguna que le parecía especial nos la enviaba siempre con un mensaje precioso debajo. Increíble. Y así, casi sin darnos cuenta, en muy poco tiempo, tuvimos nuestro álbum en nuestras manos, sin desvincularnos en ningún momento del proceso de edición y elección de nuestras fotos, y manteniendo viva la ilusión, aún cuando ya la boda había pasado. Sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia estos profesionales, porque han conseguido, que hoy, ocho meses después del gran día, nos sigamos emocionando cuando vemos sus magníficas imágenes. Sin duda, os elegiríamos una y mil veces más. GRACIAS EQUIPO.
ESTEFANIA & JOSE
ESTEFANIA & JOSE
Un sueño hecho realidad ! Sin él nada hubiese sido igual . Gracias !!! Estamos felices.
GLORIA & CECILIO
GLORIA & CECILIO
Elegir como fotógrafo de tu boda a Alejandro Mármol y su equipo es una apuesta segura! Tiene el don de captar la fotografía donde pocos la ven, con un estilo atrevido quizás, que no deja indiferente a nadie. Son auténticos profesionales capaces de contar fielmente tu boda en imágenes. Hace ya unos meses que nos casamos, y creo que el dinero invertido en el fotógrafo es una de las mejores inversiones que puedes realizar el día de tu boda ya que sus fotos durarán para siempre, no como los vestidos por ejemplo que quedan brillantes en el armario. Belén y yo realmente quedamos satisfechos con su trabajo, cumpliendo de sobra nuestras expectativas. Lo dicho...apuesta segura.
BELÉN & GABRIEL
BELÉN & GABRIEL
100% profesional y muy recomendable. Atento en el trato, en lo profesional y en lo personal. Un equipo de trabajo humano inmejorable. Su fotografía refleja su enorme trabajo y su afán de superación. Un placer habernos cruzado en su camino.
CRISTINA & JAVIER
Es un profesional excelente y mejor persona. Fotografía cada momento de forma única, sus fotos son de ensueño.... No dudeis en contar con él. Es, sin duda, la mejor elección!!!!
CRISTINA & FRANCIS
CRISTINA & FRANCIS
Cuando decidimos casarnos ya conocíamos su trabajo y no teníamos ninguna duda de que queríamos que fuera él quien nos hiciera las fotos, nos entendimos a la perfección desde un primer momento y cuando llegó el día de la boda supieron captar momentos que ya tenemos grabados para siempre. Trabajar con él significa tener la tranquilidad de que no te vas a equivocar en la decisión, ¿qué más se puede pedir?
BEATRIZ & EDU
BEATRIZ & EDU
¿Qué puedo decir de Alejandro? La primera vez que lo vi fue revolcándose por el suelo para sacarle una foto a una novia entrando por la puerta de la iglesia. Fue tal el impacto que me causó que me dije: si algún día me caso, sin duda éste va a ser mi fotógrafo. Y más de 5 años después seguía teniéndolo claro. No sabía dónde lo celebraría ni dónde me compraría el vestido, pero sí sabía quién recogería cada uno de los momentos de uno de los días más importantes de mi vida. Y allí estuviste, sencillamente espectacular. Todo el mundo sabe que normalmente el día de una boda, todos se ponen nerviosos. Alejandro gracias a su forma de ser y a su enorme experiencia, supo cómo tranquilizar a toda mi familia, incluso fue él quien tuvo que abrocharme el vestido y recogerme la cola en la celebración!! Siempre pendiente de todo. Impresionante. Casi todas las parejas después de su boda coinciden en lo mismo. Que si pasó muy rápido, que si deberían haber hecho esto, lo otro… Alejandro estuvo pendiente de todos los mínimos detalles que a mí por mi inexperiencia (es lo que tiene casarse sólo una vez… Jeje) se me podían ir pasando. Sabía perfectamente cómo distraerte para hacerte disfrutar de tu día y olvidarte de cualquier mínimo agobio. Fue quien con su equipo alumbró mi baile nupcial y la iglesia de entre tantas otras cosas. Pero lo más importante, con lo que me quedo para toda la vida es con su forma de ser (además del súper álbum de fotos :D). Sin duda es una persona excepcional, con una paciencia infinita y siempre con una sonrisa en la cara. Si alguien me pregunta, por supuesto que recomendaría a Alejandro Mármol y a su equipo. Y desde aquí sólo me queda agradecerte una vez más todo lo que has hecho. Muchas gracias!!
VERONICA & JOSE LUIS
VERONICA & JOSE LUIS
Profesionales con pasion y sentimiento por lo que hacen.Saben buscar la esencia del momento y son capaces de captar con una imagen lo que a veces no sabemos expresar con palabras.
LAURA & MANUEL
LAURA & MANUEL
Teníamos claro que el mejor recuerdo que nos quedaría de nuestra boda serían las fotos y por eso queríamos al mejor, no nos equivocamos! Alejandro increíble como profesional, cercano y amigo, haciendo siempre las mejores fotos en los mejores momentos. Todo esto junto con un gran equipo, una calidad excelente y el amor que le tiene a su trabajo hicieron que nuestra preboda, boda y postboda estén llenos de recuerdos preciosos captados con el corazón. Gracias Alejandro ❤
BEA & LOLA
BEA & LOLA