Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Formación

Solo luz, es la descripción de un verdadero fotógrafo de bodas, la fotografía se basa en la luz, ese elemento tan complejo de leer y de interpretar, pero a su vez tan sumamente bonito de captar…

Después de estos años impartiendo formación por diferentes lugares, hemos puesto en marcha este one to one, dirigido a fotógrafos de bodas que están iniciándose o ya con cierto bagaje o dilatada experiencia profesional que quieran reinventarse.

Trataremos muy profundamente los problemas principales que os causan bloqueos, ingresos, rentabilidad.

Posteriormente a la jornada de formación, realizaremos una pequeña tutoría con ejercicios propuestos a nuestros alumnos, con la idea principal de obtener los máximos resultados posibles.

La inversión propuesta para nuestros one to one es de 450 euros iva incluido /jornada completa, si son dos alumnos la inversión es de 325 euros iva incluido por alumno.

Dividiremos el one to one en dos fases bien enfocadas, una primera parte técnica, estaremos en nuestra oficina de Sevilla de 9:00 a 14:00 tratando todos los temas dispuestos para nuestros alumnos, comeremos juntos y posteriormente saldremos a realizar fotografías para repasar conceptos de todo lo visto en la mañana.

Si quieres diferenciarte, crear un documento gráfico para tus clientes este es tu one to one. Trataremos desde el branding, la puesta en escena de tu empresa, cómo captamos nuestras fotografías hasta la edición de las mismas.

Solicita más información del curso One To One
CONTACTA AHORA