Bea y Antonio, Antonio y Bea… una pareja de la que poco podemos decir…

Ellos llegaron a nuestras manos después de mucho tiempo viendo nuestro trabajo y siguiéndonos, pero es que no os podéis imaginar como son…

Hemos pasado unos momentos increíbles con ellos, tenían claro que querían unas fotografías de boda únicas y diferentes.

Desde la preboda, desde alguna que otra risa, llegó el día de su boda… 16 de Septiembre de 2017, en el Templo del Señor de la Salud, allí esperaban impacientes…. En casa de la novia, momentos únicos, desde el detalle de su madre en su ramo, alguna que otra lágrima tenemos que confesaros que se nos cayó, Yolanda Flores fue la encargada de peluquería y maquillaje ( toda una verdadera profesional, a la que desde aquí le damos nuestro agradecimiento). Antonio por su parte… feliz, sonriente, extremadamente nervioso y muy  muy guapo vestido por la prestigiosa firma Derby1951 ( Antonio! sabes que te casa el sábado? ejejeje ).

Pasamos a la Hacienda Albaraka en la localidad de Dos Hermanas, un lugar precioso, con un patio con aires árabes que tiene unas entradas de luz espectaculares. El Catering Las Torres hizo de las suyas, su personal totalmente uniformado, con una educación y calidad exquisita, podéis ver la barra libre que montaron!! Increíble!

Ha sido una boda de la que hemos disfrutado mucho, alguna que otra lagrimilla pero sobretodo… el agradecimiento de ser los encargados de fotografiar su boda.

Gracias Beatriz, gracias Antonio, gracias de corazón por vuestro trato y cariño. Esperamos que os guste este humilde post hecho con mucho cariño.

Maquillaje y peluquería: Yolanda Flores

Traje del novio: Derby1951

Catering Las Torres