La elección de un fotógrafo

La elección de un buen fotógrafo de bodas, es uno de los pasos más importantes a la hora de recibir posteriormente unas imágenes con un estilo diferente, de calidad y que haya plasmado todas las emociones del día de tu boda.

Es el momento de observar el estilo discreto y elegante que Alejandro Marmol Fotografía tiene.

Nuestra experiencia, así como nuestra inmensa clientela (más de 500 bodas ya realizadas) y la extensa carrera profesional como fotógrafo de bodas nos avalan, con reportajes en el territorio nacional e internacional, viajando a países como Estados Unidos, Francia, Italia, Inglaterra,México, etc. Todos esos reportajes hacen de nuestro aprendizaje y la fotografía un estilo de vida.

 ¿Qué necesito para encontrar a mi fotógrafo adecuado?

La elección del Fotógrafo de bodas es una de las cosas más complejas, si pensáis o tenéis la intención de ahorrar en un fotógrafo después  vendrán las lamentaciones, la mejor de las recomendaciones, es que os capte desde el primer momento que queréis, que os aconseje, que os hable de su experiencia profesional ( esto le ayudará al profesional y a la pareja ) que sepa como desenvolverse en situaciones completas.

Es importante leer su trayectoria, presentación de trabajos, ver si tiene reconocimientos por las diferentes asociaciones internacionales de fotografía, en “definitiva” que os cree la confianza suficiente y saber que estáis ante un verdadero profesional.

Si en el equipo trabajan 5 personas como es nuestro caso, que sea totalmente transparente a la hora de saber quien irá a tu boda, nosotros no escondemos nada, están las imágenes de quienes están detrás de esta pequeña familia, desde Daniel, Adrián, Lolo, Macarena o pasando por el creador de este equipo como es Alejandro.

¿Cuántos reportajes realizáis en un día?

Podemos cubrir dos bodas el mismo día puesto que nuestro equipo está formado por 5 personas como son Manuel, Daniel, Adrián, Macarena y Alejandro, siempre bajo el mismo criterio y calidad fotográfica.

¿Cómo coordinamos una cita ?

Para coordinar una cita es necesario haber recibido la información que os enviamos, un dossier con todos los detalles de vuestra boda, tipos de albumes, cantidad de fotografías, precio, etc. Posteriormente concertaremos una cita en nuestra oficina donde nos conocemos, compartimos un cafecito y os mostramos todos los detalles. Una vez formalizado el contrato el día será vuestro.

¿Cuál es la forma de pago ?

La forma de pago es el 50% a la reserva de vuestra fecha, 50 % días antes de la boda y las posibles extras a la entrega.

¿Qué reportaje tendré?

Entendemos que queréis disfrutar de la boda que habéis planeado meticulosamente, nosotros os ofrecemos unas imágenes exclusivas y personalizadas, así como el trato cercano con todas nuestras parejas. Si nuestras fotografías son de su estilo, no se arrepienta Alejandro Marmol Fotografía estará a la altura de su boda.

¿Qué diseño de álbum tendré?

Realizaremos el diseño siempre según y acorde a la pareja, con unas líneas pulcras, claro y siempre mirando por una fotografía cuidada, no realizaremos montajes extravagantes o recargados, tenemos un estilo muy definido.

¿Cómo guardáis nuestras fotografías?

Tenemos una política muy estricta en cuanto a las copias de seguridad, desde una copia cifrada en amazon icloud, un servidor propio y una copia de seguridad en una entidad bancaria.

Quiero un videógrafo de calidad ¿Qué Empresa nos aconseja?

Trabajamos estrechamente con varios de los  mejores videografos del mercado.

¿Y el importe de vuestro trabajo?

Nuestro trabajo comienza en 1895€, estaremos desde las casa de los novios hasta una hora aprox. posterior al primer baile.

¿Qué procedimiento seguís?

Intentaremos siempre reunirnos con nuestras parejas, escuchar todo lo que quieren, y de ahí saber sus gustos e inquietudes. Compartir nuestra experiencia para sacar el máximo jugo a vuestra historia de amor…