Boda en Hacienda Los Angeles: Victoria & Juan… mi vida cambió…
No sé muy bien por donde empezar… esta pareja os puedo prometer que es única…
Pues ellos son Juan y Victoria, Juan para quien no lo conozca, es una persona que tendré siempre presente, porque luchó por salvarme la vida en uno de los momentos más duros de mi vida, perdonad por esta apreciación, pero aquí y delante de tod@s vosotros, quiero darle las gracias, las gracias por no dejar en ningún momento de velar por mi salud, por dejarme seguir soñando en ser fotógrafo de bodas.
Y qué decir de Victoria, es la sonrisa personificada, es la niña bonita, es ella… solo ella… Victoria.
Ellos, son unas personas que han ahondado muy dentro de mi corazón, desde las familia de Victoria y amigos, pasando por los padres de Juan y familia, de veras.
Hace más de un año que ellos tenían claro que seríamos sus fotógrafos de bodas, ya habían visitado nuestra web, nuestros post, recomendaciones, etc.
Y tanto oír el 20 J, pues llegó ese día, ¿ Recuerdas Victoria, que un año y pico antes me decías Alejandro es que estoy muy nerviosa? Pues si!! :-)))
Aquí está vuestro día, desde las 15:00 horas del 20J, en la preciosa Hacienda Los Angeles, donde públicamente agradecemos a Javier Monge por su atención en todo momento.
Con el maquillaje y el peinado de las chicas D´camerino, comenzó el día que prometía. Un calor sofocante, pero estaba seguro que esta boda la dejaría guardada para siempre en un rincón de mi corazón.
En la Ceremonia, sucedieron momentos preciosos, alguna que otra lágrima con el bonito texto de Serafín ( Padre del novio ), la sonrisa de José Luis y Lina pasando por la tía Marivi, hasta la mascota de Migue y las lágrimas de la querida Elena.
A las manos de la videografía, Michel Maraver, este año cumplimos 5 años que nos conocimos, y es todo un honor seguir aprendiendo de tu buen hacer y tu sabiduría, la calidad humana y profesional, gracias querido gracias.
El catering fue de la mano de Alfar2, calidad al más alto nivel de exigencia.
Desde aquí quiero agradeceros a todos y quienes seguís día a día estas sencillas fotografías, a mis compañeros incansables, ( Lolo, Daniel y Adrián ) por ser parte de mi locura, sin ellos no tiene mucho sentido todo esto.
Espero que os guste, recibid un fuerte abrazo.
Alejandro Marmol
Proveedores:
Una historia muy pero que muy bien contada, hay unas fotografías impresionantes, enhorabuena de nuevo bro!!