Inspiración – María Palomo
María Palomo
Como todo en la vida la casualidad une a las personas, a personas del mismo mundo que antes no se conocían.
Así un día supe de Alejandro Mármol. Ya había oído hablar de su trabajo, ya me sonaba su nombre, aunque no le ponía cara.
Fue una novia con un traje mío la que le sorprendió a él y por este motivo nos conocimos.Pensamos que podríamos hacer algo muy especial, dedicado y dirigido a esas novias distintas que tanto él como yo tenemos la suerte de que confíen en nosotros año tras año.
Así se creó un pequeño proyecto fotográfico hecho con mucho amor por parte de los dos hacia vosotras.
Escogimos un entorno rural pero muy refinado. Un inspirador y sorprendente lugar, el Palacio de San Benito en Cazalla de la Sierra. Y una época distinta…..invierno.
LLegamos aquel día soleado entre vestidos de encaje, tules, cámaras y objetivos. Entre focos y piezas de anticuario nos inmiscuimos en aquel bellísimo lugar lleno de arte.
Las hojas doradas de la entrada en cuesta, los portalones de Iglesia, la entrada monacal….cualquier sitio nos abrumaba….pinturas, escaleras en el patio, sillones de verano en un porche, delicadas cristaleras de palillería…..alfombras y cortinas.
Fotos y más fotos, cambios de vestuario, un poco de frío, vocación por lo que hacemos, nuestra modelo Marisa Aldana maravillosa. Había que aprovechar la luz de la tarde que se marchaba….y aún nos quedaba entrar en la habitación oriental de la explosión de colores. Esas últimas fotografías en ese sofá….se creó una intimidad de tal belleza….
Gracias Alejandro por esta experiencia, tu trabajo no sólo habla de tu arte a través de tus ojos y tu lente.Tu trabajo refleja la persona que eres.
María Palomo
Gracias María Palomo por tus palabras, de corazón gracias.