Taller – Seminario de Sevilla, Dos días increibles…
Pues bueno, no sé como comenzar…. pero ahi voy!! El Martes a primera hora de la mañana (perdonad el retraso una vez más, no lo pude evitar) esperaban unos compañeros para comenzar el seminario que habíamos previsto. Entre un poco de nervio y tal, avanzamos la mañana con mis humildes conocimientos pues bueno, mostrándome tal y como soy ( no hay más amigos ) fuimos viendo todos los puntos que tenía preparado para así la tarde poderla dejar para la sesión de exteriores. A mediodía llegó la pareja Carmen y Miguel, impresionantes los dos, el equipo de mi amigo Francis Guerrero, con la querida Irene (Maquilladora) comenzaron a trabajar y a preparar a los novios, entre risas y buenos ratos nos fuimos dando un paseo para mostrar que en cualquier lugar, calle, parque o donde sea somos capaces de hacer unos exteriores, no hace falta monumentos ni nada por el estilo!!!. En la puerta del Corte Ingles, en medio de una avenida… en fín un rato de verdad que es dificil de explicar!! No quiero extenderme más, sólo agradecer a mi incansable compañero Manolo (siempre a tope), a Francis por brindarme esta oportunidad, a Irene por sus queridas manos, a la pareja de novios Carmen y Miguel, a tod@s vosotros por asistir, y de verdad a todos una vez más GRACIAS.un fuerte abrazo. Alejandro Marmol
Darte mi ENHORABUENA por tú taller, con estas fotografías, has dejado más que demostrado que puedes sacarle provecho a cualquier lugar donde te propongas hacer fotos, estoy más que segura que todos los asistentes quedaron encantadísimos, no sólo por como eres de profesional, sino como persona.
Sabes que te deseo todo lo mejor y que me alegro mucho por todos tus éxitos, uno detrás de otro.
En el próximo tendré la suerte de estar presente para felicitarte personalmente con un abrazo y no por mail.
Nos vemos pronto.
Muchos besos y abrazos.
Qué lástima no haber podido acompañaros, me hubiera encantado. Eres un monstruo de la composición. Bueno, nos vemos en Bodaf, un abrazo!
Hola Alejandro felicidades ,un trabajo espectacular y muy fino, espero acompañaros pronto saludos
Muy buenas fotos Alejandro! Y tienes toda la razón, cualquier lugar es bueno, con luz y ojo fotográfico podemos hacer maravillas en cualquier lugar. Saludos!
Estupendas fotos!! Seguro que han aprovechado el taller a tope.
Muy lindas fotos Alejandro, excelentes composiciones, enhorabuena!