Cuando pasan los meses, donde cada sábado contamos la historia de amor de cada pareja, es un honor ser el fotógrafo de boda de cada una de nuestras parejas, pero como toda persona, necesitamos un descanso, nos vamos unos días de desconexión para coger con más fuerzas todo lo que nos queda de temporada.

Seguimos pensando que ser fotógrafo de boda es un estilo de vida, es una manera de vivir, en tu vida personal sientes la fotografía cada día y cada momento, es por ello por lo que amamos esta bonita profesión.

Os dejamos unas imágenes de la boda de ayer, una boda en la Hacienda Los Parrales, donde el atardecer idílico da paso a una noche entre las estrellas…

Feliz Agosto a tod@s y nosotros volveremos con muchas ganas! Esperamos que os gusten estas imágenes.

_1AL8455

_2AL0930_AD25614_1AL9327 _2AL1252

La recompensa a nuestro trabajo de ser fotógrafo de bodas  es guardar para siempre los recuerdos de tantas y tantas parejas que han confiado en nuestra locura.

Esta imagen de Laura y Fran dándonos las gracias por nuestro trabajo en plena boda hace que se olviden los momentos duros de cada sábado, es la recompensa a nuestro trabajo, Ellos son los importantes.Gracias, gracias de corazón. blog-alejandromarmol