Dedicado a todos vosotr@s

 

Si me lo permitís, hoy quiero hablaros en primera persona…

Ha sido un año precioso, este 2012… Ha sido una temporada llena de imágenes bonitas, momentos inolvidables… pero sobretodo llena de emociones.

Cuando decidí preparar este post, recordando todas las imágenes que aquí están… no he podido contener alguna que otra lágrima.

Estas imágenes están disparadas con el corazón, aquí podréis encontrar imágenes como el padre de un novio y su hermano llorando por la ausencia de su mujer… una pulsera con un valor increíble (recuerdos de unos padres) la lágrima de un novio al ver a su princesa…

Una madre y su hijo emocionados al escuchar un pasodoble dedicado a las madres… un sin fin de imágenes.

La fotografía de bodas es algo más… nunca podré explicar lo que se siente al ver imágenes así…. escalofríos recorren por todo el cuerpo.

Quizás no son las más bonitas, ni las más técnicas, ni las más espectaculares… pero son imágenes que llegan al corazón, como la persona más maravillosa que tengo a mi lado siempre dice… esa sensibilidad se nace con ella, sigo aprendiendo día a día… Hoy y siempre!!!! Pero te diré algo… desde ese balcón del cielo nos ven…. y bien felices que están.

Agradecer a todos mis compañeros, que sin ellos esto no sería posible… Daniel, Lolo, Yolanda, Michel y Rocio, gracias por estar ahí siempre!! y a todos vosotr@s, que directa o indirectamente me hacéis feliz día a día, Gracias.

Quiero pedir disculpas si alguien se siente ofendido por estás imágenes, están puestas con todo el cariño del  mundo… para expresar que detrás de una boda hay algo más..

Gracias a todas las parejas de 2012, gracias a cuantos invitados, familiares y amigos nos han soportado día a día.

Sed felices de corazón. Un fuerte abrazo.

Alejandro Marmol